31 dic 2015


Parece que últimamente solo aparezco por aquí cuando se acaba un año. Pero los 31 de diciembre son siempre tan melancólicos... y yo la mayoría de las veces solo sé escribir si estoy melancólica.
Siempre me ha gustado hacer balances de los años. No sé si me gusta o es que ya es costumbre y me veo obligada a hacerlos, la cosa es que aquí va uno.

Me acuerdo que cuando escribía la entrada del 31 de diciembre del 2014 escuchaba este directo de Florence and The Machine de You've got the love:






Hoy mientras escribo esto, escucho la misma canción pero este directo:





¿Qué distintos, verdad?

La misma canción pero dos interpretaciones completamente distintas. Qué maravilla.
Ayer mi amiga Alejandra después de una conversación de estas que te cambian un poquito por dentro, me pasó este último directo y me pareció curioso verme otro fin de año más, escuchando la misma canción pero sintiendo cosas completamente distintas. Acabé el 2014 y empecé el 2015 increíblemente feliz; mis sentimientos eran el puro reflejo de la canción más bonita del mundo cantada con una sonrisa en la boca y coreada por gente viviendo un momento de plena felicidad con tambores que resonasen y fuerza, muchísima fuerza. Sin embargo, lo acabo melancólica, con un sabor agridulce, emocionada y sensible. Mis sentimientos hoy son el puro reflejo de la canción más bonita del mundo cantada con los ojos cerrados, acompañada por violines, pianos y fragilidad, muchísima fragilidad. Pero no importa cómo esa canción es interpretada, no importa cómo esté cantada, no importa si los instrumentos cambian, el factor principal permanece invariable, intacto año tras año. No importa lo que me haya pasado en este último año, no importan las subidas ni las bajadas, no importa si el invierno ha sido largo y el verano corto, solo me importa saber que siento amor, que te quiero a ti que me lees y a ti que no me lees, que amo vivir y el poderme ir todas las noches a la cama con la conciencia tranquila y poder soñar libre sin que nada ni nadie me lo impida.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto..."



vía tumblr







A BRILLAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario