27 mar 2013

Just promise me we'll be alright.



No siento nada. Últimamente es un sentimiento habitual en mí. No sabría explicar muy bien cómo se siente uno cuando no siente nada. Es algo extraño porque cuando este sentimiento se apodera de mi, sí que siento algo. Me siento triste y trato de saber qué me pasa, pero no lo averiguo y es entonces cuando creo no tener sentimientos y me hundo e intento salir a la superficie pero no puedo.


Hoy has llegado como una bocanada de aire fresco y me has hecho sentir de nuevo alguien. No debería agradecerte nada porque eres el causante de muchas noches de insomnio y de intentos de lloros que solo consiguen apagar mi cara, pero qué le voy a hacer, si el corazón se me sale de su sitio cada vez que sé de ti.



El jueves pasado vi a Mumford & Sons en concierto. Traté de escribir por aquí todo lo que sentí durante el tiempo que duró al día siguiente pero no fui capaz. Solo puedo decir que en directo son mil veces mejor, que suenan que te mueres y que todas las canciones que me han hecho sentirme depresiva total muchas noches de verano, se convirtieron en uno de los momentos más mágicos de mi vida.

Mumford & Sons. MADRID 21/03/2013 
/


No hay comentarios:

Publicar un comentario