31 dic 2013

Otro año más se acaba.
Las mañanas del 31 de diciembre siempre pienso en todo lo que ha pasado durante el año.
Creo que es algo bueno hacer un balance y ver las cosas buenas y las cosas malas que han sucedido.
Este año ha sido muy movidito y en cierto modo, agotador. Pero estoy enormemente feliz de haber cumplido los propósitos que me puse.
He vivido un verano largo lleno de felicidad por los días y de melancolía y amor por las noches. He conocido a nuevas personas y me he dado cuenta de que las que siempre he tenido a mi lado, nunca me han fallado. He ido a conciertos y he bailado hasta no poder más. He estudiado, me he divertido, me he reído y he llorado. He ido a clases de danza y he interiorizado con la luz apagada. He dormido muchísimo, poquísimo, y me he enamorado de cosas, lugares, personas, olores, sabores... He cantado y me he bañado en el mar. He visto nevar y llover. Me he acostado con ganas de cambiar el mundo y con ganas de no despertarme hasta que el invierno acabe (supongo que como todos).
Cuando, ya os digo, hago estos balances, trato de acordarme de muchos acontecimientos. Lo gracioso es que no me acuerdo ni de la mitad (es lo típico de que empiezas a pensar y dices "¿o fue en el 2012? ¿Tal vez en el 2005?") De lo que siempre me acuerdo es de la gente. Mis amigos, mi familia, siempre son lo mejor de cualquier año, porque son los que siempre están ahí, día tras día.
Haría una lista de agradecimientos con los nombres de todos aquellos que han formado parte de mi 2013, pero seguro que si alguna de esas personas me está leyendo, ya sabe que está dentro.
La idea de la entrada de un año nuevo siempre me ha maravillado. Todo lo que es nuevo me gusta, me encanta, lo reconozco. No saber qué te va a deparar el futuro... es aterrador y a la vez emocionante.
No espero que este año que entra sea por lo menos la mitad de bueno de lo que ha sido este.
Ojalá sea mil veces mejor, no sólo para mí, sino para todos.
Lo que más deseo es que consigamos ser felices y que amemos mucho porque en el fondo, de eso se trata.
La vida para mí es eso, lo demás es secundario.


FELIZ AÑO NUEVO


la noche





para terminar el año con ritmito

♥  




sofía




2 comentarios:

  1. eres lo mejor del mundo sofí! pasado genial esta noche y feliz año nuevo! espero que en 2014 podamos seguir leyendote.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susi
      te quiero mucho
      (tú eres de esas personas que están en la lista ;) )

      Eliminar