Tener las cosas claras a veces da mucho miedo. Yo soy muy miedica, no tengo ningún problema en reconocerlo. A veces me da miedo sentir. En verdad eso no es del todo cierto. A mí me encanta querer. Me da miedo lo que va después. Quedarte de repente sola y con el corazón muy rojo. Eso me da miedo, vértigo, claustrofobia y todos los males del mundo juntos.
Lo contrario de tener las cosas claras es estar hecho un lío, pero en el fondo yo creo firmemente que cuando uno está hecho un lío tiene las cosas más claras que nunca. De vez en cuando se instala una idea en la cabeza que desentona con todas las demás y uno empieza a arrojarle un montón de pensamientos negativos con tanta fuerza que acaba haciéndola añicos. Como resultado solo se obtiene una idea base enredada en una telaraña de inseguridades, miedos y gilipolleces que te acaban mareando y convenciendo de que eso que en un primer momento fue puro y verdadero, no es más que una mala idea. A mí casi siempre me pasa que enmascaro lo que siento haciéndome creer que es un lío sin sentido, pero a decir verdad, todos somos capaces de ver al insecto atrapado en las redes de la araña.
Yo tengo una amiga a la que le gusta salvar a todo bicho viviente de situaciones que pueden acabar con su vida. Quizás debería aprender de ella.
♥
Arrebatadora.
ResponderEliminarSiempre te leo.