26 sept 2016

When you get attached to someone who's not attached to the world.

Una noche mi amigo londinense me contó lo que sintió cuando su novia le dejó y desde entonces no he podido parar de pensar en ello. Me dijo que terminar una relación es como asistir al funeral de alguien. El corazón se me partió un poco porque jopé, qué pocas palabras más bien utilizadas para resumir algo tan complicado como "qué se siente tras una ruptura".
En aquel momento le entendí perfectamente aunque me intenté meter en su persona para comprenderle mejor. Pude sentir su dolor pero nunca lo había llegado a experimentar estando metida únicamente en mí.
Esta mañana estaba en clase de cambio y variación y la verdad es que no me estaba enterando de nada. Intenté atender y a los quince minutos estaba metida en una burbuja y mis pensamientos campaban a sus anchas por mi cabeza, sin mi permiso ni nada. Ahí sentí que hacía tiempo que había asistido al funeral y que la muerte era real en ese instante.
Yo estoy en esta parte del mundo y tú estás en otra, y no pretendo que volvamos a ser los dos juntos ni aquí ni allí. Pero no me respondes y no hay ni facebooks, ni instagrams, ni whatsapps, ni números de teléfono ni mierdas que nos puedan conectar. No hay nada que me diga que estás bien o que vives.
Ahora, ahora... ¿qué estás haciendo ahora?

No hay respuestas en este rincón del mundo
Y todo es una incógnita
Y despeje X
Y yo odio las matemáticas
Y cambio y variación






No hay comentarios:

Publicar un comentario