31 dic 2019

Se acaba el 2019 y se acaba la década; bonita, intrépida y llena de amor y risas en definitiva. Hoy me cuesta mucho escribir porque, a mi pesar, tengo un día un poco malo. Hace un rato estaba triste porque el último día del año me gusta mucho y estar así me cortaba un poco el buen rollo. Pero supongo que también tengo que aprender a entender que hay momentos así y que no puedo pretender no sentirlos. Realmente tengo ganas de el nuevo año. 2020 suena muy bonito. Lo que espero de todo corazón es seguir con mi gente, con mi familia, con mi chico, y sentir amor todos los días. Es mi motor, una energía que si no está me hace pensar que nada de esto tiene sentido...
Espero que la carrerilla que he cogido en 2019 me impulse a seguir el camino que más o menos me he delineado para poder disfrutar mientras avanzo de las vistas, de las luces, de las pausas, de las lluvias, de los momentos en los que sale el sol y del sabor a caída libre en cada precipicio.
Por un 2020 lleno de luz para todos los que aquí vivimos.

light light light that is the only thing I need

No hay comentarios:

Publicar un comentario